Respira para controlar la eyaculación (y dura más)
La respiración adecuada durante las relaciones sexuales es muy importante para controlar la eyaculación.
Cuando era más joven, a menudo eyaculaba demasiado rápido. Encuentro que ser consciente de mi respiración y respirar profundamente ayuda mucho con el control del orgasmo.
Algunos hombres que eyaculan demasiado rápido simplemente no pueden controlar su respiración durante las relaciones sexuales. La respiración lenta y profunda puede reducir la ansiedad, darle control e incluso ayudar a que su pene dure más.
- Haz tu mejor esfuerzo para respirar profundamente mientras usas tu vientre para expandir tu diafragma en lugar de tu pecho mientras respiras.
- Después de 2-3 minutos de respirar de esta manera, sentirás una respiración profunda natural. Sé consciente y no dejes que tu respiración se acelere.Solo respira así.
- Mantenga la espalda lo más recta posible para que entre aire en los pulmones.
- Si siente que está a punto de llegar al orgasmo, disminuya la velocidad, respire profundamente y enderece la espalda.
- Concentre su atención en su respiración y la base de su columna vertebral: sentirá la excitación sexual moviéndose desde su pene hasta el final de su columna vertebral.
- Mientras respira, preste atención para reducir la tensión en el centro del pecho: relaje el área entre los senos a través de la respiración para calmar el cuerpo, reduciendo así la excitación sexual y la ansiedad.