€78.00
Adipex-P es un medicamento de venta con receta similar a la anfetamina. La fentermina estimula el sistema nervioso central (los nervios y el cerebro), lo que aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial y disminuye el apetito.
Adipex-P se utiliza junto con dieta y ejercicio para tratar la obesidad, especialmente en personas con factores de riesgo como presión arterial alta, colesterol alto o diabetes.
Advertencias
No use Adipex-P si está embarazada o amamantando a un bebé.
No debe usar Adipex-P si tiene antecedentes de enfermedad cardíaca (enfermedad de la arteria coronaria, problemas del ritmo cardíaco o insuficiencia cardíaca congestiva), accidente cerebrovascular previo, presión arterial alta grave o no controlada, tiroides hiperactiva, glaucoma, agitación o nerviosismo extremos, antecedentes de abuso de drogas o si toma otras pastillas para adelgazar.
No use este medicamento si ha usado un inhibidor de la MAO en los últimos 14 días, como isocarboxazida, linezolida, fenelzina, rasagilina, selegilina o tranilcipromina, o si ha recibido una inyección de azul de metileno. Podría ocurrir una interacción farmacológica peligrosa.
Se han notificado casos raros de una afección llamada hipertensión pulmonar, así como enfermedad de la válvula cardíaca, en pacientes que toman Adipex-P. Deje de tomar Adipex-P inmediatamente si presenta dificultad para respirar o falta de aire, sensación de mareo como si se fuera a desmayar, hinchazón en las piernas, dolor en el pecho o ritmo cardíaco acelerado.
Antes de tomar este medicamento
No debe usar Adipex-P si es alérgico a la fentermina o si tiene:
antecedentes de enfermedad cardíaca (enfermedad de las arterias coronarias, problemas del ritmo cardíaco, insuficiencia cardíaca congestiva, accidente cerebrovascular);
presión arterial alta grave o no controlada;
tiroides hiperactiva;
glaucoma;
agitación o nerviosismo extremos;
antecedentes de abuso de drogas; o
si toma otras pastillas para adelgazar.
No use Adipex-P si ha usado un inhibidor de la MAO en los últimos 14 días. Podría producirse una interacción farmacológica peligrosa. Los inhibidores de la MAO incluyen isocarboxazida, linezolida, fenelzina, rasagilina, selegilina, tranilcipromina, inyección de azul de metileno y otros.
No use Adipex-P si está embarazada. Informe a su médico de inmediato si queda embarazada durante el tratamiento.
No debe amamantar mientras usa Adipex-P.
Para asegurarse de que Adipex-P sea seguro para usted, informe a su médico si tiene:
enfermedad cardíaca o enfermedad de la arteria coronaria;
un trastorno de la válvula cardíaca;
presión arterial alta;
problemas de tiroides;
glaucoma;
ansiedad o nerviosismo;
abuso previo de drogas;
diabetes (es posible que deba ajustar la dosis de su medicamento para la diabetes); o
enfermedad renal.
Adipex-P no está aprobado para su uso por menores de 16 años.
¿Cómo debo tomar Adipex-P?
Tome Adipex-P exactamente como lo indique su médico. Siga todas las instrucciones de la etiqueta de su receta y lea todas las guías del medicamento o las hojas de instrucciones. Su médico puede cambiar ocasionalmente su dosis.
Adipex-P se toma generalmente antes del desayuno o 1 a 2 horas después del desayuno. Siga las instrucciones de dosificación de su médico con mucho cuidado.
Nunca use fentermina en cantidades mayores o por más tiempo que lo recetado. Tomar más de este medicamento no lo hará más efectivo y puede causar efectos secundarios graves que pongan en riesgo su vida.
Adipex-P es solo para uso a corto plazo. Los efectos de supresión del apetito pueden desaparecer después de algunas semanas.
La fentermina puede generar dependencia. El uso indebido puede causar adicción, sobredosis o la muerte. Vender o regalar fentermina es ilegal.
Llame a su médico de inmediato si cree que este medicamento no está funcionando tan bien o si no ha perdido al menos 4 libras en 4 semanas.
No deje de usar este medicamento de repente o podría tener síntomas de abstinencia desagradables. Pregúntele a su médico cómo dejar de usar este medicamento de manera segura.
Guárdelo a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. Mantenga el frasco bien cerrado cuando no lo esté usando.
Efectos secundarios de Adipex-P
Obtenga atención médica de emergencia si tiene síntomas de una reacción alérgica a Adipex-P: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta.
Llame a su médico de inmediato si tiene:
sensación de falta de aire, incluso con un esfuerzo leve;
dolor en el pecho, sensación de que se puede desmayar;
hinchazón en los tobillos o los pies;
latidos cardíacos fuertes o aleteo en el pecho;
cambios inusuales en el estado de ánimo o el comportamiento; o
dolor de cabeza intenso, visión borrosa, palpitaciones en el cuello o los oídos, ansiedad, hemorragia nasal.
Los efectos secundarios comunes de Adipex-P pueden incluir:
inquietud, temblores;
dificultad para dormir;
mareos, dolor de cabeza;
boca seca, sabor desagradable;
diarrea, estreñimiento, dolor de estómago;
picazón; o
aumento o disminución del interés en el sexo.
Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Llame a su médico para obtener asesoramiento médico sobre los efectos secundarios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.